Compartir
Publicidad
Publicidad

Zapatilla Munich Vent 2016-17: La X mayúscula del vestir moderno por los pies

Zapatilla Munich Vent 2016-17: La X mayúscula del vestir moderno por los pies
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La excelente firma de la X en los laterales del upper no requiere de muchas presentaciones. Así que nos centraremos en una de sus propuestas más ligeras y minimalistas presentadas en 2016, que ahora llegan en versiones más propias del invierno. Nos referimos a la zapatilla Munich Vent.

Se trata de un modelo innovador cuya amplia oferta de acabados se traduce en combinaciones muy elegantes de colores clásicos y otras opciones más vanguardistas tanto en los propios estampados como en determinadas versiones de pieles y tejidos especiales.

Munich Vent 02

Nos quedamos con las dos versiones cromáticas que ilustran este post. El modelo en azul está elaborado con serraje marino combinado con tejido cross nylon con un pequeño relieve marino. Incorpora una suela de phylon blanca con salpicaduras en gris, y con inserts de caucho negro.

Munich Vent 01

Este modelo de aspecto más invernal se ha fabricado en su totalidad en sintético rodrigo marrón combinado con borges marrón. También incorpora una suela phylon en blanco con salpicaduras en gris y con inserts de caucho crepe. Os invito a ver toda la colección Vent en las tiendas Munich o/y en los mejores distribuidores de la firma.

En Trendencias Hombre | La belleza dura del extrarradio: sneaker hummel x Monkey Time

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio