Compartir
Publicidad
Publicidad

Yanko, el zapato atemporal

Yanko, el zapato atemporal
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te estas preguntando por el calzado básico que no debe faltar en tu guardarropa el próximo otoño-invierno, hoy te voy a dar unas pistas. Porque no sólo estarán contigo este que viene, sino que con estos tres must haves que hoy te presento te podrás calzar una larga temporada. Un trio de pares básicos, funcionales, clásicos pero con un toque actual con el que marcar la diferencia, los zapatos atemporales que no pasan de moda, cortesía de la casa Yanko.

Echando mano del refranero 'los hombres nos vestimos por los pies', esta claro que los dichos populares nunca fallan y un mal zapato además de arruinarte el look te puede fastidiar el día entero. Por eso ante todo hay que buscar los modelos que más nos favorecen y además tener en cuenta la calidad de materiales y acabados.

Yanko

En cuanto a colores se refiere el abanico de posibilidades de hoy día se amplia casi de manera infinita, aunque debemos tener en cuenta que el negro y el marrón son los dos principales que todo caballero que se precie debe calzar, el resto de colores trendy los dejaremos a elección del usuario.

Una fuerte personalidad de cortes limpios y equilibrio entre los valores de siempre y las nuevas tendencias, fabricación artesanal y cuidado del más mínimo detalle, son algunas de las características de los zapatos YANKO, que llevan décadas renovando clásicos ingleses y actualizándolos al uso diario.

Yanko

Para el próximo invierno no pierdas de vista los versátiles zapatos acordonados en piel o ante y banda troquelada o los botines de punta cuadrada con hebilla en el todopoderoso negro. Además presta especial interés por las suelas Goodyear, formadas por la unión de dos suelas separadas por una capa de corcho aglomerado, que se unen entre si por un doble aislamiento.

Tecnología y elegancia se dan la mano en unos zapatos que de seguro te llevaran a más de una cita y recuerda, no te olvides de cuidarlos. Limpia el polvo, protege los cantos y de vez en cuando utiliza un betún apropiado, para sacar brillo basta con frotar un paño enérgicamente.

Fotos | Yanko En Mensencia | Dr. Martens y Comme des Garcons nos calzan para el otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos