Compartir
Publicidad
Y el premio a las botas más feas de la historia de la Humanidad es para... ¡Peeedro! Perdón, para Rick Owens x Adidas
Calzado

Y el premio a las botas más feas de la historia de la Humanidad es para... ¡Peeedro! Perdón, para Rick Owens x Adidas

Publicidad
Publicidad

Tratando de emular a nuestra Pe, hoy en Trendencias Hombre queremos entregar el premio Oscar, el Nobel, la Copa del Rey y hasta el de campeón de Eurovisión a Rick Owens por esta horrenda creación que ha diseñado para Adidas. ¿Alguna vez habíais visto algo tan tremendamente feo y hortera? Pues seguid leyendo, porque también puede que sean las botas más caras que jamás hayáis visto.

Y es que Rick Owens no sólo no se contenta con crear semejante esperpento, sino que encima lo pone a la venta a unos precios desorbitados. No sé de quién es la culpa, si de Rick Owens o de Adidas, pero el caso es que me parce una tomadura de pelo que una bota como la que sigue a estas líneas cueste la friolera de 970 euros:

Adby Mz13 V1 1

El diseño futurista, las arrugas que forman en la caña y el empeine, esa suela dentada dividida en dos... No sé a vosotros, pero a mí me parece de Día de los Inocentes. Y agarraos bien a la silla, porque esta bota que os pongo a continuación es la más cara de toda la colaboración. Cuesta nada más y nada menos que 1.254 euros:

Adby Mz14 V1

Después de ver estos precios, me parecen hasta baratas las deportivas que os mostramos a continuación, que "sólo" cuestan 690 euros. Y también, visto lo visto, me parecen hasta bonitas.

Adby Mz15 V1

La verdad es que no entiendo qué necesidad había de hacer esto. Si ya me parecen horribles los diseños de Jeremy Scott para Adidas, lo que ha hecho Rick Owens no tiene ni acepción en el diccionario. La mezcla entre bota de mosquetero y zapato de astronauta no hay por dónde cogerla.

Adby Mz12 V1

¿Qué te parece el diseño (y los precios) del calzado de Rick Owens para Adidas?

En Trendencias Hombre | Winter is coming y será mejor que te prepares con un buen par de botas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio