
Winter is coming y será mejor que te prepares con un buen par de botas
No soy muy amigo de las botas. Me parece que hay que saber combinar muy bien este tipo de calzado como para que quede realmente bien. También me parece que hay que tener unas determinadas cualidades para llevarlas (cuidado, bajitos, podéis parecer tapones de corcho). Sin embargo, las tendencias son las que son y este invierno muchos aplaudiréis la llegada de las botas. He aquí las mejores ideas al respecto.
Picados
Me gusta el efecto perforado en las botas. Dan un aire más formal a este calzado tan desenfadado. Puede que no sirvan para la nieve ni para hacer senderismo (que, por otro lado, tampoco las queremos para eso), pero queda mucho mejor para el día a día.
Efecto envejecido
Las botas de piel desgastadas me parecen una buen opción, con un efecto como si hubieran sido cepilladas hasta la extenuación. Combinadas en un buen conjunto de estilo vintage y urbano pueden quedar muy bien.
Ante
El ante es un material curioso porque abriga pero a poco que le caiga una gota de agua, tienes marca asegurada si luego no andas listo. A mí no me gusta especialmente, pero reconozco la elegancia que otorga al calzado en el que se coloca, y las botas son uno de ellos.
Montaña
Para los más deportistas viene dedicada esta propuesta, para que no echen de menos la montaña cuando no se encuentran haciendo senderismo. Da lugar a looks muy rudos que hay que saber llevar para que quede bien. Quedan mejor con anoraks, pantalones anchos o cargo y gorro de lana.
Colorín colorado
Terminamos con las propuestas más atrevidas, aquellas en las que los tonos térreos y neutros dan paso a colores más llamativos como los rojizos o los azules.
¿Qué te parecen las propuestas?
Foto | I am Galla
Sitio oficial | Massimo Dutti En Trendencias Hombre | ¿Pantalones de chándal para vestir? Massimo Dutti te enseña cómo hacerlo