Publicidad

Walk-Over, otra opción para adquirir mocasines esta Primavera 2011

Walk-Over, otra opción para adquirir mocasines esta Primavera 2011
2 comentarios

Sin duda, cualquiera que se precie de tener un buen fondo de armario, completo y con clase (en Mensencia os estamos dado las claves para que aprovechéis las rebajas para haceros con uno al mejor precio), cuenta en su haber con unos mocasines como dios manda. Los hay de diferentes clases y colores y a precios bastante variados, aunque sin duda mis preferidos en relación calidad-precio son los de Massimo Dutti y sin hacer referencia al precio, los de Gucci. Pero eso son apreciaciones personales.

Y para aquellos que quieran ampliar un poco más las miras en esta nueva temporada, les descubro una colección, Walk Over, especializada en calzado y en concreto en los mocasines de punta alargada, en piel tratada y cosidos a mano. Podemos disponer de ellos en varios colores, siendo los de la foto en color azul con la horma de color verde turquesa una de las opciones que más me han gustado de toda la colección.

Colores muy primaverales, tonos grises, cenizas, térreos, beiges y también notas de color en variedades del rojo (burdeos especialmente), azules, verdes y amarillos. A un precio muy asequible y a pesar de estar fabricados en los estados unidos, tenemos la posibilidad de hacernos con ellos por su tienda on-line o con algún distribuidor oficial que los ponga en venta en España. Os recomiendo que os paséis a echar un ojo.

Sitio Oficial | Walk Over

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio