Compartir
Publicidad

Vuelven las auténticas Havaianas

Vuelven las auténticas Havaianas
8 Comentarios
Publicidad

A las puertas ya de comenzar en pocos meses el verano, y tumbarnos comodamente en la playa, Havaianas, la marca de chanclas más famosa del mundo, prepara una temporada llena de colorido. La firma brasileña es una auténtica especialista en este tipo de calzado, muy confortable y sencillo e ideal para llevar a la playa o a la piscina.

Havaianas ha encontrado el éxito internacional con un producto muy fácil de vender y que solemos renovar cada año, siempre hay un color que nos gusta, que nos llama la atención o que nos apetece combinar con nuestro bañador preferido. Este verano será el año del rosa, el fucsia, el naranja, el verde pistacho o el amarillo. Aunque las podrás encontrar en infinidad de tonos.

De hecho, hay una tienda en Barcelona, Havaianas Maremagnum que distribuye en exclusiva esta marca y en la que podrás personalizar tus Havaianas como más te guste. Puedes escoger el tipo de suela que prefieras: lisa, estampada con flores, rayas, y elegir el color de la tira. Incluso ofrecen la posibilidad de incrustar unos cristales de Swaroski o diferentes chapitas con banderas de países.

Foto | Havaianas
Vía | Havaianas Maremagnum
En Mensencia | Sandalias, cuándo sí y cuándo no

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio