Compartir
Publicidad
Publicidad

Vans viste tus deportivas de sandía

Vans viste tus deportivas de sandía
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Entre tantos nuevos lanzamientos de deportivas con selectos diseños, siempre está bien encontrarse con uno que rompa la baraja y dé un toque original al calzado. Vans vuelve a ser la marca protagonista con una deportiva tan inspirada en el gajo de una sandía que hasta se confunde con ella.

La famosa firma de skate lleva tiempo rivalizando con Converse para ver si gana aún más terreno del que tiene en el mercado con interesantes propuestas. La de hoy seguro que es perfecta para los más atrevidos. Los modelos van desde la bota alta hasta la zapatilla baja sin cordones.

Color rojo pasión propio de la sandia, con los pipos negros por toda la superficie, entre medias una mínima línea blanca para romper tanto color, ya que la suela de goma se llena por completo del verde de la fruta, quedando un par muy original. El mayor inconveniente que se le puede ver (aparte de cómo combinarlo), es que a ciertas horas del día, mirar a tus pies y encontrarte con ello es matador, porque entrará un hambre…

Vía | Hypebeast
En Mensencia | La zapatilla deportiva se vuelve elitista: Nike Air Force 1, Las zapatillas J’Hayber vuelven a estar en la calle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos