Publicidad

Vans tributo al festival SummerSonic

Vans tributo al festival SummerSonic
1 comentario

Publicidad

Imagino que muchos no sabréis que es el Summer Sonic. Se trata de un festival de rock y pop que se celebra todos los años en dos ciudades simultaneamente: Osaka y Mihama-ku, que se ecuentra cerca de Tokio. Las bandas tocan en ambos lugares, repartiéndose los días y van grupos de rock japoneses, de rock internacional y a su vez, de pop japoneses e internacionales. Este año, por ejemplo, cuenta con Aphex Twin, Linkin Park, Beyoncé, Placebo, Lady Gagao Mando Diao entre otros muchos.

Pues bien, con motivo de la celebración de este festival, Vans ha querido sacar una zapatilla conmemorativa del evento y, siguiendo la nueva línea en diseño de calzado por la que está apostando este verano, ha sacado estas preciosidades. En negro, forradas en su interior con un tejido tartán rojo y de bota baja, Vans ha querido plasmar el espíritu del festival en la zapatilla, apostando por el color negro debido a la afluencia masiva de emos y punks al festival (ya me diréis que tiene que ver esto con el color negro pero en fin...).

A mí me parecen peciosas y creedme que si pudiera me pillaba un par, pero al parecer son bastante difíciles de conseguir si no es dentro de los recintos del festival, así que si tenéis a alguien por ahí, aprovechad y encargadle un par.

Fotos | Highsnobiety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir