Publicidad

Úrsula Mascaró, presenta su primera colección de calzado masculino este Otoño-Invierno 2010/2011

Úrsula Mascaró, presenta su primera colección de calzado masculino este Otoño-Invierno 2010/2011
5 comentarios

Publicidad

Publicidad


La menorquina Úrsula Mascaró, de larga trayectoria en el diseño de calzado femenino, y siempre con exitosas colecciones, celebrities internacionales como Kate Moss, Clauida Schiffer o la mismísima Kylie se encuentran entre sus clientas más selectas, se estrena en el universo masculino, presentando su primera colección para nosotros este Otoño-Invierno 2010-2011, que por cierto está a la vuelta de la esquina.

Pensando en un hombre cosmopolita, amante de las tendencias pero que al mismo tiempo valora la importancia de un buen zapato. Inspirada por la música y el ambiente de las grandes ciudades, piensa en hombres viajeros, que un día pueden estar en Madrid y al día siguiente en Milán.


ursula mascaro

Esta primera colección cuenta con dos estilos bien diferenciados, smoking classic y party night. La primera línea más tradicional, más aptos para estilismos de trabajo, donde ha utilizado las hormas clásicas de tradición menorquina, en zapatos funcionales, cómodos, versariles y siempre de gran calidad, donde el negro y el marrón son los básicos indiscutibles.
Destacable el protagonismo del zapato de cordones bicolor al más puro estilo ganster en blanco y negro, muy de moda esta temporada o también los botines en ante marrón con suela de goma.

ursula mascaro

La línea trendy, pensada para outfits más festivos, está compuesta por mocasines y slippers de estampado animal en serpiente y leopardo, o printeados arcoiris, sinceramente el menos acertado a mi parecer. Además de zapatos con hebillas metálicas en napas italianas trabajadas en tie-dye de acabado metalizado, o estampados en pata de gallo o tweed, son las claves de estilo de un hombre que seguro no pasará desapercibo.

ursula mascaro

Ampliando su catálogo al universo masculino Úrsula pretende dar un empujón a la industria zapatera de la isla, que ha tenido gran tradición, pero que en los últimos años se esta perdiendo poco a poco, además de ofrecer una colección con los mismos materiales que la colección femenina con la que propone, ¿Por qué no? Ir a juego con tu pareja.

Fotos | Úrsula Mascaró
En Mensencia | Yanko, el zapato atemporal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir