Compartir
Publicidad
Publicidad

Urbana y punk. Rebelde. Bota Hardwood de Camper

Urbana y punk. Rebelde. Bota Hardwood de Camper
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Del catálogo de Camper, la firma mallorquina que conquista el mundo, os propongo una contundente bota en rojo y negro. Una propuesta entre la ensoñación miliciana y la dureza de los suburbios. Una bota que parece transmitirnos aquellas ideas de que no existe belleza alguna si no es en la lucha.

Urbana y punk. Natural y metálica. Rebelde. Una mirada nos desvela al instante el perfil de una bota que ama el peligro. Con el frontal perforado en forma de W de un brogue clásico. Su impecable piel lisa en negro contrasta con el color naranja intenso, rojizo, como la lava, que se ha elegido para los cordones.

Camper Metal 1

Reconocidas por su resistencia y alta calidad, las botas Hardwood de Camper tiene una gruesa suela de goma dentada Vibram para una protección de invierno reforzada. Para pisar fuerte y seguros, sabedores de que la aventura no podrá empapar nuestros pies, gracias a la protección total contra la lluvia y óptimo confort climático del Gore-Tex.

Camper Metal 2

Parte superior de piel, cuero y forro textil. Detalles metálicos (ojales y cremallera lateral). Plantilla ligeramente acolchada. Se venden por 215,00 € en la web de la firma y en tu tienda más cercana.

En Trendencias Hombre | El carisma de la bota 1460 de Dr. Martens

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos