Compartir
Publicidad

Unos Ara para nosotros: Zapato alto Rocco para pisar todos los charcos

Unos Ara para nosotros: Zapato alto Rocco para pisar todos los charcos
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la misma calle del museo del calzado de Elda (Alicante) tiene su sede la distribuidora española de la potente firma alemana ARA SHOES AG. Una marca de zapatos que nos ofrece buen diseño, calidad, durabilidad, comodidad y precios asequibles.

Con más de nueve millones de pares producidos al año y distribuidos en 50 países de todo el mundo, Ara es en uno de los grandes fabricantes de calzado a nivel mundial y líder europeo en la fabricación de calzado con Gore-Tex.

Aunque más conocida como firma de calzado femenino, la firma alemana con sede destacada en España, ofrece también modelos para chicos que cumplen con los estándares que han hecho mundialmente conocida a la firma alemana fundada en 1949 por Peter y Hilde Röseler.

Modelo Rocco Ara
Zapatos Ara Mod Rocco
Botín Rocco Ara

En su catálogo otoño-invierno para la presente temporada encontramos el modelo ROCCO. Un zapato alto, de sport y pensado para pisar todos los charcos. En negro y con tecnología Gore-Tex®. Sus 1.400 millones de pequeños poros microscópicos por centímetro cuadrado, mantienen el zapato impermeable y transpirable, creando un confort único que se ajusta a las condiciones climáticas exteriores. Se venden por 150,00 €.

En Trendencias Hombre | En la orilla de un lago o camino de la oficina: Botas Yuketen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio