Compartir
Publicidad
Publicidad

Una ola de estilo y confort: zapatos Wave de El Naturalista

Una ola de estilo y confort: zapatos Wave de El Naturalista
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Naturalista es una firma riojana que conquista el mundo con sus fantásticas colecciones de calzado que se distinguen por su diseño informal y la producción ecológica. Su eslogan, otra forma de caminar por la vida, traduce bien la filosofía de la marca.

Wave es una nueva línea de la firma ecosostenible que ha sido pensada para gente que prima la comodidad para largas jornadas ya que gracias a sus plantillas NatFit termomoldeables y su diseño anatómico se adapta a la perfección proporcionando un gran confort.

El concepto de producto que inspira la línea Wave son dos olas subiendo por el lateral del zapato que han permitido representar la ola de una forma sencilla pero de muy fácil interpretación. Es el mar, fuente inagotable de inspiración, representando su huella a través de las olas.

Wave Natu
El Naturalista Wave
Natfit Wave

En suede de alta calidad e hidrofugado (hasta un máximo de 2h.) El acabado resalta la viveza de colores gracias a su pelo extrafino que además mantiene el efecto escribiente (diferente aspecto según la dirección de las fibras). Disponibles en una atractiva gama de opciones de color. Se venden por 105,00 €.

Nc82 Bamboo Black Wave

Este otro modelo se presenta en una versión vegano con fibra de bambú (95,00 €). La firma riojana ha sido capaz de tejer el bambú obteniendo una fibra agradable pero resistente que ofrece una mayor transpiración, absorción y propiedades anti-bacterianas naturales.

En Trendencias Hombre | El efecto Pollock en las sneakers de la Maison Martin Margiela

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos