Compartir
Publicidad
Publicidad

Una lección de estilo y simplicidad: Flow de Supra

Una lección de estilo y simplicidad: Flow de Supra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Supra, la marca de la corona que reina en los dominios de los estilosos de las calles, siempre un paso por delante, ha cedido los trastos de diseñador a Spencer Hamilton, el genio de la tabla que conmueve a los entusiastas del deporte urbano con más carisma.

El resultado es un nuevo colorway inspirado en el slip on de Supra más reconocido por todos, el modelo Cuba. Toda una lección de estilo y simplicidad, absolutamente ajena a la extravagancia al uso.

Flow Supra 01

El canadiense de la tabla ha elegido una ejecución cromática totalmente en blanco con ligerísimos detalles de color gris claro. Aunque Spencer las patina con cordones... todo en las Flow nos invita a llevarlas sin cordones, es decir, como si fueran una slip-on.

Flow Supra 03

La zapatilla de cuero y lona descansa encima de una suela de goma vulcanizada de color rojo y blanco que reproduce los colores de la bandera de su país. Se ofrece también en una versión black-black. La nueva Flow de Supra ya está llegando a las mejores tiendas de skate del continente europeo.

En Trendencias Hombre | Cuando los skaters no están patinando: sneakers Noiz de Supra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos