Compartir
Publicidad

Un zapato derby de Dior Homme para todas las siluetas

Un zapato derby de Dior Homme para todas las siluetas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El hombre Dior que propone Kris Van Assche también trasciende los códigos del calzado para que cada uno de nosotros pueda explorar la modernidad sin perder el respeto a la herencia clásica. Una elegancia ecléctica, el eclecticismo se lleva como un valor, el contrasentido tiene estilo, que nos propone un guiño cómplice a los códigos contemporáneos del estilo tecno-sartorial.

En el caso del zapato que nos ocupa, no hay duda, lo clásico y lo moderno se funden en un solo concepto cuyos códigos se alteran por completo. Aquí un impecable derby clásico descansa sobre una interpretación futurista de una suela dentada evolucionada que más parece un accesorio.

Suela Azul Dior

Fue visto de manera generaliza como el zapato de inspiración clásica que sostenía muchas de las fantásticas siluetas con las que nos deleitó el insuperable Kris Van Assche al presentar su colección de invierno 2015. Un derby emblemático de piel negra con una singular suela de goma en fuerte y colorido contraste.

Derby Dior
Dior Derby Suela Blue

Piel de becerro negra, suela disponible en varios colores. Construcción "Soldado". La construcción "Soldado" está realizada sin costura, lo que permite a la vez tener un zapato muy sólido y muy ligero. Será tuyo por unos 700 euros en los puntos de venta de la firma.

En Trendencias Hombre | Adieu, zapatos clásicos de alta gama en clave contemporánea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio