Compartir
Publicidad
Publicidad

Un zapato-babucha de Veronique Branquinho para Camper

Un zapato-babucha de Veronique Branquinho para Camper
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Sin duda la línea más chic de Camper es Camper Together, una colección que nació con la vocación de ser un experimento de espacios únicos, una concepción de las tiendas como galerí­as de arte portátiles o interiorismo con tintes de instalación artí­stica en el que los zapatos fueran, ante todo, una obra más que contemplar, adquirir y sobre todo poder usar en la vida cotidiana (siempre y cuando tengamos dinero para permitírnoslo)

Y por ello, esta línea se precia de tener unas colaboraciones de alto copete, con modelos, diseñadores e incluso artistas de renombre y produce lo más innovador y vanguardístico no solo de la línea Camper, sino también de la panorama actual del calzado español.

Y la última de sus joyas ha sido este zapato babucha, de Veronique Branquinho con la particular peculiaridad de poder convertirse en babucha fácilmente al bajar la parte del talón y hacer el calzado así más cómodo y con una mayor transpiración del pie, evitando los malos olores y dando al conjunto un toque más exótico y oriental. Desde luego que son bonitas y prácticas, exceptuando los días de lluvia o suelos embarrados, también. El problema es que los precios de estas colecciones imaginaréis que alcanzan niveles desorbitados, ya que el zapato, de 200 euros no baja. Es lo que tienen las colecciones tan exclusivas.

Vía | Compradicción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos