Compartir
Publicidad
Publicidad

Un Paso Más y la alpargata del próximo verano

Un Paso Más y la alpargata del próximo verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las también llamadas esparteñas son el zapato de inspiración rural más cool de todos los tiempos. Nos fijamos hoy en las que nos ofrece Un Paso Más, la firma de una empresa familiar de gran experiencia, actualmente son los representantes de la tercera generación de una saga vinculada al comercio de calzado en Cataluña.

Las alpargatas de Un Paso Más se fusionan con el trazo formal de otros tipos de calzado totalmente reconocibles. Es así como identificamos el perfil de unas desert boots, el mocasín de toda la vida, un náutico muy veraniego con la suela tradicional y por excelencia de las alpargatas, y por otro lado, el estilo slipper con la misma suela.

Un Paso Mas 03

La colección de esparto para hombre de Un Paso Más es muy completa, pero nos hemos decidido por el mocasín mohicano y la alpargata con cordones del mismo nombre. Dos propuestas realizadas en serraje, acabados interiores y plantilla de tejido. Suela de yute y piso de goma.

Un Paso Mas 01

Soberbias en colores beiges, topo, tostados, marrones, grises. Las puedes ver, comparar y comprar (se venden por 58,00 €) en la tienda virtual y en las tiendas físicas de la firma en Cataluña y ahora también en Madrid. En la capital del estado nos esperan en el número 39 de la calle Núñez de Balboa.

En Trendencias Hombre | Tiempo de alpargatas: atrévete con las Flossy más desenfadadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos