Compartir
Publicidad
Publicidad

Un calzado muy rockero de la mano de Christian Louboutin

Un calzado muy rockero de la mano de Christian Louboutin
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Resulta curioso que cuando nos acercamos a echarle un ojo a lo nuevo de Jimmy Choo para H&M, pude comprobar como las tachuelas, los clavos y los pinchos, al estilo más punk, se habían puesto de nuevo de moda (algunos dicen que nunca dejaron de estarlo) y podíamos verlos tanto en pulseras, como en pantalones o el bolsas y carteras. Una moda algo más rockera y desenfadada que apuesta por combinarse con los looks más clásicos.

Y a partir de entonces empecé a verlos cada vez en más sitios. Pero sin duda me quedo con estas sneakers, de Christian Louboutin, en las que los pinchos adquieren un valor más que fundamental. En su versión High top, nos presenta estos dos modelos, parte de la colección de calzado para esta Primavera-Verano 2010 uno en blanco y otro en negro, con los pinchos cónicos en color metalizado.

Los encontramos tanto en la puntera como en los laterales y sin duda le dan un toque muy (como decirlo...) desenfadado y rockero a la zapatilla aunque he de confesaros que yo, personalmente, nunca me las pondría. Para los más atrevidos, la zapatilla en cuestión sale por unos 800 euros.

Foto | Highsnobiety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio