Compartir
Publicidad
Publicidad

Tron: Legacy by Reebok y su colección cápsula homenaje a la película

Tron: Legacy by Reebok y su colección cápsula homenaje a la película
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos auténticas golosinas para todos los seguidores de Tron: Legacy materializadas en zapatilla de la mano de Reebook. Es cierto que la película está congregando a numerosas marcas en torno a ella y su temática, pues desde calzado hasta sudaderas pasando por mobiliario doméstico (he visto algunos sillones increíbles) la película es motivo de inspiración y a la vista de la publicidad que están dando a la película y el éxito que le auguran, seguro que uno de los negocios del 2011. Y por supuesto Reebok ha querido darse prisa en lanzar dos modelos icónicos tuneados al estilo Tron.

Para ello, ha sacado como primero modelo, perteneciente a la colección cápsula que pretende hacer dentro de la temporada primavera-verano 2011 con motivo del estreno de la película, las Pump Insta Fury, que saldrán a la venta a principios del 2011, en color negro y azul fluor y con detalles electrónicos en la parte trasera de la deportiva...

Tron Legacy

... y las Court Victory TRON Legacy, mucho más llamativas y estilísticas que las anteriores, si bien prevén que se agoten mucho antes. Los diseños no son especialmente ponibles pero si sois fanáticos de la película, tanto para llevarlas como por ser una prenda de coleccionista, no podéis perder la oportunidad de conseguirlas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos