Compartir
Publicidad
Publicidad

Triple Negro: vuelven las Nike Air Max 95 Triple Black

Triple Negro: vuelven las Nike Air Max 95 Triple Black
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado se cumplieron veinte años del lanzamiento de las Air Max 95 de Nike. Una celebración que ha vuelto a poner de moda algunos de sus modelos más exitosos y carismáticos. Es el caso de las Air Max 95 Triple Black, que ya vimos en el otoño de 2014.

Así es. Nike ha decidido traer de vuelta la Air Max 95 en Triple Negro. Para, por y más allá de los runners. Se trata, además, de una propuesta de estilo en un manifiesto todo negro, que se adapta muy bien al hábito - la estética de la costumbre - de combinar nuestro look con una tonalidad propia del calzado tradicional.

Nike Air Max 95 Triple Black 1

Con su corte en piel y textil de color negro, se presenta tan desenfadada como elegante. La zapatilla está construida con paneles de gamuza y cuero, que luego se sientan sobre una unidad única de aire visible. Las Air Max 95 ofrecen la ligera amortiguación que las hizo famosas, mientras que su diseño actualizado crea un look estilizado.

Nike Air Max 95 Triple Black 2
Nike Air Max 95 Triple Black 3

Parte superior de piel y malla con revestimientos sintéticos para una mayor comodidad, sujeción y ventilación. La "Triple Negro" de Nike se vende por 169,95 € en las mejores tiendas de la red. Más información en los distribuidores oficiales de la firma en todo el mundo.

En Trendencias Hombre | Las Nike en pura lana virgen de Pendleton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos