Compartir
Publicidad
Publicidad

Tradición española y signatura italiana: alpargatas Manebí

Tradición española y signatura italiana: alpargatas Manebí
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las alpargatas de los hombres del mar y del campo español pueden verse en las pasarelas de moda... y en las pasarelas de madera que transitan los tipos más poderosos del mundo cuando se dirigen a sus embarcaciones de recreo en los clubes náuticos más exquisitos.

Manebí, firma italiana dedicada en exclusiva a la creación y distribución de alpargatas, tuvo claro desde el principio que la fabricación de las mismas sería cosa de maestros artesanos españoles. Manebí anticipa lo que se va a llevar cada temporada...

Sencillamente elegantes. Concebidas para llevarlas en cualquier momento y circunstancia. De la más glamurosa a la más cotidiana. Las de la imagen (modelo Dakar) se presentan con un decidido aspecto camo y un guiño a las competiciones de aventura en el desierto.

Manebi Dakar Camuflaje

La producción consta de varias fases: desde la costura de la suela de yute natural para los últimos detalles de la parte superior. La producción íntegra se lleva a cabo en La Rioja, región de probada excelencia en la fabricación de alpargatas. Los tejidos y fibras naturales, como el algodón y el lino, son cuidadosamente seleccionados por Manebí.

Manebi Camo
Alpargata Rafia Manebi
Manebi Alpargatas Marron
Manebi Alpargatas Rioja
Patriot Blu Manebi
Dakar Stone Washed Espadrilles

Ideales para acompañarte en tus viajes y escapadas de verano. Vienen con una deliciosa bolsa para protegerlas y transportarlas de costa a costa. Se venden por 60,00 / 75,00 € en puntos de venta seleccionados y en la e-shop de la firma.

En Trendencias hombre | Marc Jacobs colabora con la firma española peSeta en una colección de alpargatas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio