Compartir
Publicidad
Publicidad

Tradición. Actitud moderna. Pisada fuerte: nuevas botas de montaña Santoni

Tradición. Actitud moderna. Pisada fuerte: nuevas botas de montaña Santoni
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Santoni representa la herencia de una pasión italiana y de un aprendizaje artesanal transmitido de generación en generación. La firma ha conquistado a un cliente sofisticado, que primero se viste por los pies. Un cliente que siempre elige lo mejor para sí mismo y se actualiza sin estridencias en la evolución de la tendencia con estilo.

Es aquí donde firmas de lujo, como Santoni, se postulan con botas de inspiración montañera. Siempre desde el aprecio de las mejores tradiciones. Y es que Santoni, firma clásica, anticipó la tendencia de las botas de montaña que se pasean por las aceras de la modernidad urbana con serena normalidad.

Santoni Bota

Aquí dos modelos de inequívoco sesgo aventurero que Santoni nos ofrece en su renovado catálogo otoño-invierno 15/16. La primera es una bota de pelo con vigorosa suela para una pisada fuerte y segura. Botín de piel de becerro en tonos intensos de azul noche. Enriquecido por las inserciones de pelo y los cordones de tela en contraste. Se venden por 540,00 € en santonishoes.com.

Santoni Desert

La suela de goma en contraste con ribete, completa una mirada flexible y dinámica. En la imagen del segundo modelo se aprecia el perfil de las tradicionales botas del desierto. En ante azul noche (y en marrón oscuro) con cordones de tela en contraste y costuras muy delicadas. Se venden por 450,00 €.

En Trendencias Hombre | Camper y el invierno: el espíritu audaz de los que aman las montañas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos