Compartir
Publicidad

Tommy Hilfiger: pop y naúticos en un solo zapato

Tommy Hilfiger: pop y naúticos en un solo zapato
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Parece ser que el hecho de que Tommy Hilfiger tenga ahora como imagen al grupo Matt & Kim está haciendo que sus nuevos modelos de zapatos, o al menos algunos de ellos, adquieran ciertos matices pop que rejuvenecen la marca y la hacen más informal. Fruto de esta colaboración son los nuevos náuticos que la firma ha sacado al mercado, que intentan unificar dos tendencias muy compatibles en el que sin duda es el calzado de la temporada.

Si tenemos en cuenta que los náuticos son todo un must de esta temporada, esta propuesta de Tommy se convierte en un éxito seguro. Con un diseño muy joven, los náuticos se presentan en varios colores a pesar de que solo se nos muestre en la fotografía los de color gris. Con la horma blanca y en vez de ser de piel de cuero, fabricados en tela y algodón, los náuticos pueden ser una prenda muy apta para las noches de verano.

Transpirables, cómodos, flexibles y muy frescos. Todas las claves para andar sin problemas y evitando que nos sude el pie, con un diseño innovador y muy primaveral.

Sitio Oficial | Hilfiger Denim Foto | DT Lux

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos