Publicidad

Todo el poder de Wonder Woman ahora como parte de tu estilo con los zapatos oficiales inspirados en la heroína

Todo el poder de Wonder Woman ahora como parte de tu estilo con los zapatos oficiales inspirados en la heroína
Sin comentarios

¿Quién dice que los hombres no pueden tomar como ejemplo a los súper héroes al igual que lo hacen los niños? Si bien nuestra faceta de coleccionadores de cómics, películas y demás objetos de culto haya pasado (o quizá no) es hora de volver a ver a los personajes de las películas como inspiración, pero ahora para nuestro estilo, y es que recientemente Warner Bros. se asoció con Biion Footwear para lanzar el calzado oficial de la Mujer Maravilla que tanto hombres como mujeres podemos lucir como parte de nuestro look del día a día.

Dicha colaboración se refleja en un zapato tipo wingtip con suela de goma que ofrece comodidad y rendimiento durante actividades del día a día. La edición especial de Wonder Woman cuenta con un cuerpo rojo rubí con el clásico emblema dorado "W" y un patrón de lentejuelas de estrellas en la puntera, entresuela blanca y suela amarilla.

Biion Wonderwoman Adultshoe Side

Este peculiar calzado inspirado en el icónico uniforme de La Mujer Maravilla puede encontrarse para hombre, para mujer y para niños con funcionalidades de alta tecnología, como lo son sus materiales antimicrobianos, orificios transpirables y una plantilla que absorbe los impactos del talón, garantizando una comodidad óptima a cada paso.

Todo El Poder De Wonder Woman Ahora Como Parte De Tu Estilo Con Los Zapatos Oficiales Inspirados En La Heroina 1

Con un precio de 110 dólares para la preventa que comenzó justo el día en que la cinta protagonizada por Gal Gadot llegó a los cines, este par de zapatos que seguramente cualquier geek amará será el complemento que no esperabas sumar a tu look.

Más información | Biion Footwear

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio