Compartir
Publicidad

Tod's No_Code: cuatro botas, cuatro looks, cuatro maneras de vestir al más puro estilo británico

Tod's No_Code: cuatro botas, cuatro looks, cuatro maneras de vestir al más puro estilo británico
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tod's ha querido honrar al calzado masculino de una manera muy particular: a la británica. Y es cierto que Reino Unido, a su manera, ha sido uno de los grandes percusores del estilo gentleman, estilo que se ve reflejado especialmente en los detalles y por ende, en el calzado.

De ahí que esta colección haya querido recopilar los modelos más icónicos del calzado anglosajón que posteriormente se han extendido al resto del mundo y que han servido para poner suela a más de una tendencia.

1
1
1

Cuatro son los modelos masculinos (los otros dos son femeninos) que ha querido recuperar y renovar bajo su particular punto de vista: el zapato oxford, la desert boot, la chelsea boot y los monk shoes. En una versión mucho más contemporánea y apostando por los acabados acharolados, estos cuatro modelos se han fabricado bajo los cánones de la moda inglesa y en una paleta cromática muy austera aunque sin perder de vista los pequeños detalles que les hace únicos.

1
1
1
1
Para las imágenes de esta temporada, el artista Sam Falls ha utilizado una técnica que combina el analógico con lo digital - pintar sobre fotografías y la manipulación de los procesos naturales en la post-producción. Esta sinergia entre lo viejo y lo nuevo es una analogía de lo que hago con la colección de Tod's: trabajar con el patrimonio y el 'Made in Italy' que Tod's tiene por insignia para llevarlo al siglo XXI con mi acercamiento a la creatividad y la narración
1
1
1

En Trendencias Hombre | Este invierno queremos los pies calentitos, para ello Massimo Dutti vuelve con la tendencias de las botas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio