Compartir
Publicidad
Publicidad

Timberland y el hip-hop reunidos en una colección imperdible para el otoño

Timberland y el hip-hop reunidos en una colección imperdible para el otoño
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entramos en la recta final del año en la que las colaboraciones de moda están a la orden del día, y no sólo para grandes marcas del fast fashion como H&M con Erdem y la recién estrenada UNIQLO con el diseñador J.W. Anderson, sino que ahora también populares marcas de calzado como Timberland hacen propio, tomando al hip-hop como inspiración y a estrellas como Nas imagen del primer lanzamiento de la Legends Collection.

En colaboración con Foot Locker y la famosa marca de botas Timberland, el cantante Nas hará un recorrido de sus inicios en la música como parte de una serie de videos animados documentales hitos fundamentales en el viaje personal del artista, contando en sus propias palabras desde sus inicios en las calles de Queens hasta el momento en que fue descubierto.

El Volo VII FlyRoam Leather Sneakerboot, es el par que el cantante promociona en esta nueva mancuerna. Con una silueta deportiva y piel en color crema en piel de nubuck, el diseño retoma la herencia de Timberland incorporando detalles modernos como el nuevo sistema de energía AeroCore.

Timberland Y El Hip Hop Reunidos En Una Coleccion Imperdible Para El Otono

El primer par de cuatro que se tienen contemplados lanzar como parte de esta colección limitada entre Timberland y grandes exponentes de la música urbana tendrá un precio de $150, disponible a través de reservación en selectas tiendas de Nueva York este sábado, 23 de septiembre; y disponible en todo el mundo en footlocker.com el 30 de septiembre.

Imágenes | Timberland

En Trendencias Hombre | Casi como la piel y casi como un Lanvin: el trench de Zara que debes llevar este otoño

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio