Publicidad

Tiempo de alpargatas: atrévete con las Flossy más desenfadadas

Tiempo de alpargatas: atrévete con las Flossy más desenfadadas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Entre las muchas alpargatas que nos ofrece el mercado a los apasionados de este calzado de intrínseco carácter estival. Merece una mención especial una alpargata creada a finales de los 80 por una empresa zapatera con sede en Arnedo, la ciudad del calzado.

Y en concreto nos referimos a las Flossy, el icónico modelo ‘kung-fu’ de lona que la firma riojana ha convertido en todo un hit en el Reino Unido. Por aquellas tierras han vestido los pies de la mismísima Duquesa de Cambridge y algunos, no ella, las llevan incluso con calcetines.

La estética de los años noventa, la tendencia floral y las frutas tropicales mandan en los modelos más desenfadados de la última colección. Aunque también tenemos modelos más clásicos y siempre es aconsejable sondear algunas propuestas que en principio aparecen en el catálogo femenino.

Flossy Pinas
Flossy Floral
Flossy Monda

Cada año se venden más dos millones de pares. La mayoría en el Reino Unido. Lo más habitual en la red es encontrar el precio en libras (flossyshoes.com). Por aquí las podemos ver y comprar en El Corte Inglés por 24,95 € (19,99 € en las rebajas).

En Trendencias Hombre | Tradición española y signatura italiana: alpargatas Manebí

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios