Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Te atreves con los zapatos de colores?

¿Te atreves con los zapatos de colores?
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apenas a unas horas de la Nochevieja y desde Mensencia seguimos aportando todas las posibles ideas para inspirar el look con el que recibirás 2011. Os hemos intentado aconsejar sobre trajes de chaqueta, colores y tendencias, pero no queremos dejar pasar por alto la importancia de un buen zapato para cualquier ocasión que lo merezca. Sin embargo, hoy queremos explorar el lado más llamativo del calzado masculino para ver qué pensáis vosotros los lectores.

Ya en la colección de Lanvin para H&M aparecieron unos zapatos de color azul eléctrico que son los que coronan este post. Mi pregunta es: ¿te atreves con ellos? Y en caso afirmativo, ¿con qué combinarías unos zapatos tan llamativos?

Mr Hare es una firma plenamente afianzada en el mundo del calzado masculino y hoy he dado con alguna que otra propuesta bastante llamativa y con la que no sé si muchos os atreveriais para llevar en alguna ocasión especial como Nochevieja. Por ejemplo, ¿qué os parecen estos zapatos con distintas tonalidades de béis? ¿Acertados o demasiado poco elegantes?

mrhare.jpg

Para los que queráis innovar en vuestro zapatero sin llamar tanto la atención, también existe la opción de utilizar zapatos bicolor, los cuales son muchísimos más elegantes aunque bastante difíciles de combinar. Estos que os pongo de ejemplo también son de la firma Mr Hare.

mrh.jpg

Para seguir rizando el rizo, Christian Louboutin se ha atrevido a crear unos slippers con tachuelas no aptos para todos los pies. El color que tienen es precioso, pero no me convence que mis zapatos llamen más la atención que cualquier otra parte de mi cuerpo. ¿Qué os parece a vosotros?

cl.jpg

Y ya que hablamos de slippers, no quiero terminar este post de calzado llamativo sin mostrar las slippers diseñadas por la firma Ralph Lauren con estampado de tartán. La opción no está mal, aunque no veo que sean fácilmente combinables ni estéticos para un hombre estándar. Quizá sea porque no me guste demasiado el calzado llamativo, aunque se admiten otros puntos de vista.

rl2-e1293639362481.jpg

Entonces, ¿quién se atreve a llevar calzado llamativo esta Nochevieja? ¿Te gusta que tus pies llamen la atención o prefieres los clásicos zapatos negros perforados?

Sitios oficiales | Mr Hare, Christian Louboutin y Ralph Lauren
En Mensencia | ¿Te atreves con los gorros de lana forrados en piel este invierno?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos