Compartir
Publicidad

Swims, náuticos de goma para saltar entre los charcos

Swims, náuticos de goma para saltar entre los charcos
9 Comentarios
Publicidad

Debido a que originalmente se utilizaban para la práctica de deportes navales, los zapatos náuticos se caracterizan por tener las suelas de goma. De este modo, se garantizaba la adherencia al suelo, a pesar del agua. Pues bien, Swims, una original marca procedente de Noruega, ha dado un paso más allá y ha reiventado este tipo de calzado.

Cosidos a mano, la clave de este nueva versión de los clásicos náuticos es la utilización de goma natural para su fabricación y no solo en la suelas, sino también en el resto del zapato, de tal modo que son completamente resistentes al agua. Asimismo, cuentan con ventilaciones laterales que facilitan la transpiración, forro de malla anti bacterias y olores, y suela antideslizante.

Estas características se combinan con un atractivo diseño, en el que se mantienen los rasgos propios de los náuticos y se utilizan colores intensos.

De este modo, el náutico deja de ser un tipo de zapato reservado para el verano. Siguen siendo ideales para la epoca estival y la práctica de deportes navales – de hecho es posible incluso bañarse con ellos puestos – pero también son una buena opción para los días de lluvia en cualquier época del año.

¿Te animarías a saltar de charco en charco con unos náuticos en tus pies? Lo cierto es que a mí me gustan bastante para combinarlos con un trench clásico.

Vía | Neo2
Sitio oficial | Swims

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio