Compartir
Publicidad

Swash London y Puma: el vuelo del Arte en tus pies

Swash London y Puma: el vuelo del Arte en tus pies
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que ganaron el prestigioso premio Hyères en 2004, la exquisita firma Swash London ha destacado por la belleza de sus estampados, con creaciones originales y elegantes, recreando nuevos universos en los que colores y singulares personajes se encuentran los unos con los otros en fantásticos relatos.

Uno de los últimos lienzos sobre los que han trabajado ha sido una zapatilla de PUMA en la que se ha plasmado la desbordante magia de sus ilustraciones. En este modelo, se han inspirado en la idea de una "gran escapada" en una máquina voladora como la de aquellos genios valientes que imitaban a los pájaros. ¡Ahí es nada!

Ornithopter Sunset Puma

De tal forma que Swash London ha conferido un cambio de imagen con (su) arte a dos de las siluetas más clásicas de la firma: Blaze of Glory y XT2, la primera zapatilla de PUMA que incorporó la tecnología Trinomic: celdas de goma transparente que colapsaban y rebotaban para mayor amortiguación, estabilidad y control del movimiento.

Swash Blaze Of Glory 4

La caprichosa representación se refleja sobre un cielo azul con detalles intercalados en naranja. Un lienzo en movimiento de cuero brillante y malla transpirable sobre la que se han perfilado manualmente las ilustraciones. A la venta en puntos de venta seleccionados, como Noténom, por unos 160,00 €.

En Trendencias Hombre | Clásicos imprescindibles: la bolsa de reportero de Puma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio