Publicidad

Superchanclas para el superverano

Superchanclas para el superverano
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se va acercando peligrosamente el veranito y cada vez son más las marcas que van sacando lo más peculiar de sus colecciones ahora que de verdad, con los primeros calores, nos vamos pensando el comprarlos.

Ejemplo de ello son estas nuevas Havaianas que ya están disponibles en su tienda online. Muy en línea con el nerd que todos llevamos dentro – y que voy a sacar a pasear próximamente, así que permanezcan atentos a sus pantallas – la firma especialidaza en sandalias de dedo, o chanclas de toda la vida de dios, nos presenta su colección de superhéroes.

Superman, Batman, Wonder Woman y el Joker serán algunos de los héroes de cómic que ilustrarán nuestros pinreles para este verano que ya está aquí mismo. Con un estilo desenfado y colorido, estas chanclas harán las delicias de los aficionados al universo DC.

havaianas superhéroes

Con un precio que ronda los 25 euros al cambio, según el modelo, estas sandalias pertenecen a una edición limitada que ha sacado la marca para este verano 2009.

Eso sí, cuidado señores con qué combinamos nuestras sandalias, que luego viene el horror y el escándalo. Con unos vaqueros y una camiseta, en plan sport, bien, perfecto. Con bermudas para la playa, también. Y en bañador. Ahora bien, prohibido ir en bermudas o en bañador a la oficina, que nos conocemos. Y con chanclas de estas a clase (no, por dios).

En Mensencia | Elige tus sandalias para este verano , Sandalias, cuándo sí y cuándo no, Vuelven las auténticas Havaianas

En Compradicción | Havaianas de superhéroes en edición limitada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios