Compartir
Publicidad
Publicidad

Soberbia en azul y negro. Así es la sneaker más `llevable´ de Moschino

Soberbia en azul y negro. Así es la sneaker más `llevable´ de Moschino
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la dirección y el trazo firme de Jeremy Scott, la eterna Moschino nos propone una sneaker en dos tonos en poderoso contraste y absolutamente llevable. Con ligeros cambios de print según el modelo que elijas. La sneaker más normalita de Moschino se ha transformado en un clásico del último mohicano del estilo.

Todas las versiones aparecen con el propio logo Moschino (nominal y puro) bien destacado y en contraste sobre la mediasuela. Aquí es la propia firma la que (se) celebra, tiempo habrá para celebrar otras marcas del capitalismo global. Soberbia en azul y negro. En la blanca y negra se ha cambiado recientemente el tono de los cordones (la anterior la podemos conseguir vía farfetch).

Moschino Sneaker 05

Se trata de unas zapatillas bajas en piel de becerro con puntera de almendra, detalles de costuras, cierre con cordones en la parte delantera, dos agujeros laterales tipo Converse, suela de goma, talón en contraste, logo en relieve en la lengüeta y plantilla con logo.

Moschino Sneaker
Moschino Sneaker 03
Moschino Sneaker 02

Hechas en Italia. Ya a la venta en la boutique online de la firma (moschino.com) y en las tiendas de El Corte Inglés de Serrano (Madrid) y Puerto Banús (Marbella). Nos vemos.

En Trendencias Hombre | Jeremy Scott el mejor embajador de Moschino fijaros si no como acudió a los MTV Music Awards

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio