Compartir
Publicidad

Sendra Boots presenta su marca de clásicos de la zapatería: Andrés Sendra

Sendra Boots presenta su marca de clásicos de la zapatería: Andrés Sendra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sendra es, en los cinco continentes, pero muy especialmente en USA y el norte de Europa, un nombre mítico para los amantes de las botas y de las motos. Fundada hace casi un siglo en Almansa, y bajo la dirección del actual propietario y heredero de su magnífica tradición, Javier Sendra, la firma española lanza una nueva marca de calzado denominada Andrés Sendra en homenaje a su abuelo y fundador de la empresa.

Compuesta por una amplia serie de clásicos de la zapatería, Oxfords, Derbies, "mocasines", botas Balmoral... la diversidad de pieles y acabados es tan variada como bien seleccionada. Su producción artesana conlleva que sus zapatos se hagan por encargo por lo que tardan unos 60 días en entregarlos.

De la altísima calidad de sus productos habla el cuidadísimo proceso artesanal de su fabricación para el que se utilizan las mejores pieles siempre rematadas por un preciso, elegante y resistente sistema de cosido que ha permanecido invariable a lo largo de los 100 años de la empresa.

Andrés Sendra

Muy interesante es una serie de zapatos "customizable" donde partiendo de unos modelos podemos elegir el color de la piel y la suela y algunos detalles como cosidos o cordones específicos. Para ello han dispuesto de una sección en su web donde podemos probar a personalizar nuestro futuros zapatos.

En Trendencias Hombre | La primera compra del otoño: 8 zapatos para renovar tu armario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos