Compartir
Publicidad
Publicidad

Sarkozy también quiere ser un poco más alto

Sarkozy también quiere ser un poco más alto
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los hombres queremos ser más altos, algunos desearían medir unos centímetros más, como el Presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, que no duda en subirse a una caja para ponerse a la altura del ex Presidente George Bush. Siempre hay soluciones para ganar esos centímetros de más, desde las métodos más radicales y arcaicos expuestos por mi compañera Cristina, hasta los más comunes como utilizar zapatos con alzas.

Sarkozy es uno de los que utilizan este tipo de calzado, aunque viendo que su esposa Carla Bruni le saca casi 15 centímetros no es de extrañar que se haya animado a llevar estos zapatos mágicos. Según datos oficiales y algo dudosos, diría yo, la altura del Presidente de Francia llega a los 170 centímetros. Yo le calculo que descalzo estará por el 1,60, las alzas que utiliza, como es lógico, maquillarán esa cifra.

También hay grandes personajes “bajitos” como el actor Danny De Vito, que ha triunfado en el cine con su 1,40, o Robert Redford que no llegaba al 1,70 y Tom Cruise convertido en un icono con su escaso 1,65. El éxito no se mide en la altura, si no en la persona. Y en eso de llevar alzas no estoy muy de acuerdo, vamos, yo no las usaría.

Aunque por otro lado, me imagino que un personaje tan importante como él, y con una vida pública tan agitada tendrá unos asesores de imagen que le aconsejarán hasta el color de la corbata que debe llevar en cada ocasión y me imagino que lo de llevar esos zapatos con alzas será algo parecido. ¿ Y tú?, ¿qué harías?

Foto | CBS News, Sydney Morning Herald
En Mensencia | Si quieres ser muy alto, fuera los testículos
En Mensencia | Zapatos con sorpresa para parecer más alto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio