Compartir
Publicidad
Publicidad

Sandalias de gladiador, no son sólo para ellas

Sandalias de gladiador, no son sólo para ellas
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las sandalias de gladiador ya llevan desde la pasada temporada pisando fuerte y nunca mejor dicho, sobre todo en los pies de muchas mujeres. Esta tendencia se ha intentado llevar también al mundo masculino aunque no ha gozado del mismo éxito.

Givenchy, una de las casas que más ha apostado por este calzado de la mano de su director creativo Ricardo Tisci, ofrece para la próxima temporada Primavera-Verano del 2010 nuevas versiones y formas de combinar este calzado tan veraniego como podéis por las imágenes.

givenchy3.jpg

Por un lado, como observáis, sandalias altas, cubriendo por encima del tobillo, en tonos dorados(ver galeria) y en negro. Ojo a la combinación de calcetines y sandalias, horror absoluto.

Hugo by Hugo Boss, también ha apostado por esta tendencia en la presentación de su colección hace unos días en París. Sandalias blancas, altas y un poco más finas que las de Givenchy.

hugobyhugoboss.jpg

A tenor de lo visto en las últimas pasarelas tanto de Milán, como de París, tendremos sandalias gladiadoras para rato. ¿Te atreves con ellas?

En Mensencia | Sandalias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio