Las sandalias más cómodas para andar en casa son de Havaianas y su precio cae a menos de 7 euros en las rebajas del Amazon Prime Day

Las sandalias más cómodas para andar en casa son de Havaianas y su precio cae a menos de 7 euros en las rebajas del Amazon Prime Day
Sin comentarios

Si algo nos ha traído el regreso de las tendencias del año 2000, es la de apostar por la comodidad al máximo, y como no puede ser de otra forma, son las sandalias de dedo las primeras que han sido adoptadas a esta tendencia, mismas que, por su desenfado, se han convertido en las preferidas de muchos para llevar en la intimidad de casa, y que ahora reciben una buena dosis de estilo (y descuentazo) para los usuarios de Amazon Prime en estos días de ofertas.

Los diseños de la marca Havaianas se caracterizan por ser coloridos, cómodos y de gran durabilidad, por ello, no podemos resistirnos a fichar una gran oferta como la que nos ofrece en estos días de Prime Day.

Las Sandalias Mas Comodas Para Andar En Casa Son De Havaianas Y Su Precio Cae A Menos De 7 Euros En Las Rebajas Del Prime Day

Este diseño unisex con la bandera de Brasil y el logo de la marca en contraste es el par de calzado de descanso que necesitas después de una jornada larga fuera de casa, y es que su suela de goma las vuelven una opción única para cuando queramos descansar nuestros pies.

Con motivo de las rebajas del Prime Day, las encontrarás casi a mitad de precio, ya que han bajado de los 10,87 a los 6,51 euros en los descuentos únicos que no durarán mucho.

Havaianas Brasil Mix, Chanclas Unisex Adulto, White/Black, 37/38 EU

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Imágenes | Havaianas | Amazon

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio