Publicidad

REPLAY nos adelanta la que será tu colección favorita de calzado para este otoño-invierno

REPLAY nos adelanta la que será tu colección favorita de calzado para este otoño-invierno
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las semanas de la moda y las presentaciones de nuevas colecciones nos han dejado con un poco de dolor de cabeza al ver que las propuestas Primavera-Verano 2021, Resort 2021 y para este Otoño-Invierno 2020 se nos han venido encima, pero siempre es un placer descubrir que entre tantas propuestas, encontramos diseños increíbles como los que propone REPLAY en su colección de calzado para este otoño.

Con diseños ideales para los aventureros urbanos de corazón, REPLAY abre su oferta con sneakers de diseño híbrido que combina lo mejor de la inspiración de los deportes de exterior (como la escalada y el montañismo) con referencias urbanas vistas en colores llamativos como el naranja y logos tanto en las lengüetas como en los costados del zapato.

Replay Nos Adelanta La Que Sera Tu Coleccion Favorita De Calzado Para Este Otono Invierno 02

Pero si de referencias urbanas hablamos, nada como un modelo totalmente blanco que también apunta a las referencias deportivas de los looks masculinos de hoy en día, aplicando el minimalismo al máximo en un par con detalle de zipper lateral y unos más de botín y logo geométrico.

Replay Nos Adelanta La Que Sera Tu Coleccion Favorita De Calzado Para Este Otono Invierno 03
Replay Nos Adelanta La Que Sera Tu Coleccion Favorita De Calzado Para Este Otono Invierno 04

Y para cerrar con los mejores modelos, las botas en piel siguen retomando la inspiración militar de temporadas pasadas para ahora reinventarse a través de materiales de aspecto envejecido como lo son las hebillas de metal y la piel suave.

Definitivamente la colección de invierno de calzado de REPLAY es la opción perfecta para complementar nuestros mejores looks de cara a la temporada que se viene.

Imágenes | Cortesía REPLAY

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios