Compartir
Publicidad
Publicidad

Regresamos a 1985 con las nuevas Nike Vandal High

Regresamos a 1985 con las nuevas Nike Vandal High
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las Vandal High salieron a la venta en el año 1985 al mismo tiempo que en las aceras del barrio se bailaba el b-boying o breakdance. Fue en este momento cuando Nike presentó las Vandal Supreme. En ellas se combinaba el look de la tradición atlética con una estética urbana moderna culminada con la ahora icónica correa con cierre de velcro en el tobillo.

Nike supo combinar de forma acertada su arraigada herencia atlética con la estética streetwear que se imponía a mediados de los 80. Ahora las Nike Vandal High x John Elliott vuelven a los ochenta en su combinación de colores original (gris plata metalizado y rojo universitario) y un llamativo efecto acolchado.

Nike Vandal High Elliott
Nike Vandal High Elliott 01
Nike Vandal High Elliott 02

Con una parte superior de ante de nobuck premium y un interior de piel flor que sustituyen el tradicional tejido de lona y tela. Las Nike Vandal High también se pueden encontrar en una soberbia versión (una blanca y otra gris sobre suela blanca) de gran elegancia.

Nike Vandal High Elliott 07
Nike Vandal High Elliott 08
Nike Vandal High Elliott 06

Con un estilo minimalista, sustituyen los prominentes ribetes con otros a medida más pequeños alrededor de los paneles y añade un acabado de punto en la parte superior. Que no se te escapen. Venta exclusiva a través de minoristas europeos seleccionados como SVD (Barcelona).

En Trendencias Hombre | Lo nuevo de Lanvin para esta temporada: High Trainer sneaker

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos