Compartir
Publicidad

Regalos de Navidad: ideas para regalar a un hombre que cuida y se preocupa por los accesorios

Regalos de Navidad: ideas para regalar a un hombre que cuida y se preocupa por los accesorios
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Igual es un poco precipitado y vosotros sois de los que regalan en Navidad en vez de en reyes. Entonces este post no tendría mucho sentido a no ser que fueseis unos descuidados y todavía no tengáis comprados los regalos, siendo vuestra salvación si lo que teníais pesado era regalar algún complemento como un cinturón, un reloj, un zapato, una cartera o unas gafas. Y para el resto que ha preferido esperarse al 6 de enero par regalar, aquí va una lista de regalos o de ideas para regalar si vuestro afortunado es alguien que cuida al máximo los detalles y por eso, aunque se traten de complemento, siempre está dispuesto a ir arreglado y elegante aunque se trate de un mero cinturón.

Los precios como siempre, oscilan y se adaptan al bolsillo de cada uno.

Zapatos


Con los zapatos siempre soy partidario, a no ser que la persona suela llevar un look bastante elegante, de apostar por los modelos que tiran hacia los toques sport sin perder elegancia. Se trata de un conjunto bastante adecuado, que casi nunca defrauda y que consigue satisfacer la demanda de los eventos que requieran algo más de seriedad o los del día a día. Por ejemplo, estas sneakers de Lacoste...


... o la colección de mocasines de Ben Sherman, en colores bastante coloridos y llamativos, en piel, con una horma discreta y acabados en punta. Cuidado con los pies grandes que este tipo de zapato tiende a hacerlos aun más todavía.


Y para aquellos que estén seguros que el zapato clásico puede triunfar, Comme de Garcons por ejemplo nos ofrece el mismo modelo que el de Ben Sherman pero con cuero tratado, toques más clásicos y aun así un zapato bastante moderno…


... o las Hunter que tan de moda se han puesto últimamente.

Gafas


No es época de regalar gafas de sol pero si lo que queremos es adelantarnos a la primavera o al verano y evitar que nos salgan más caras en su momento, regalar óptica de sol puede ser una inversión bastante buena. Casi todas las firmas de moda actuales, tanto las más comerciales como las de pret-a-porter o las de alto diseño, tiene a su disposición una colección de gafas bastante curiosa. Esta, por ejemplo, de Marc Jacobs...


... o las míticas Carrera de las que tenemos modelos algo más simplones, algunos otros muy forzados y el modelo de aviador, bastante asequible, siempre gusta y con una disponibilidad mayor que el resto. Principalmente se diferencian entre ellas, en lo que respecta a la firma, en el color…


... pudiendo tenerlas en tonos más oscuros o en tonos más claros, y en las patillas y monturas, si son al aire, reforzadas, con materiales sintéticos u orgánicos.

Cinturones


Sin duda se trata de un complemento algo infravalorado y al que muchos apenas dan importancia pero que a veces marca la diferencia entre el buen gusto y el tener clase. Por eso, los cinturones se reservan como regalo a aquellas personas que son capaces de apreciar la importancia de llevar algo de calidad y con estilo por muy pequeño o insignificante que parezca con respecto al resto de prendas.


Por eso he elegido estos dos modelos, bastante asequibles de precio, el primero de G-Star con tonos fluor y mezcla de cuero que consigue realzar los colores y ofrecer un contraste bastante curioso con el que destacar, por ejemplo, una camisa clara sobre un pantalón oscuro, o este último de Gap, más sobrio y adecuado para los tejidos dénim o los total black looks.

Bolsas y bolsos masculinos


Cada vez son más los que deciden hacerse con una bolsa, bolso o bandolera masculina para terminar de completar su look. No hace falta comprarnos un Louis Vuitton o un Prada. Calvin Klein, aunque no lo creáis, ofrece a precios muy asequibles (de 50 euros en adelante) bolsos y bolsas de una calidad excelente y en multitud de formatos.


Siguiendo con la misma estética sport en este tipo de complementos, Diesel nos ofrece un dos asas en color negro, multi-compartimentado y con posibilidades de intercambio de asas con cordón único para adaptarlo a nuestras necesidades.

Relojes


Para ir acabando, vamos a hacerle un repaso a los relojes que bien podrían tener ellos solos un conjunto de 5 post especiales en los que tratar los diferentes modelos, su estética, la calidad y los acabados. Pero prefiero daros una opinión más concisa y basada en la experiencia personal. Si buscamos un reloj elegante, con clase, pero con un diseño actual y sofisticado, Armani puede ayudarnos a encontrar algo parecido.


Son relojes en los que se mezclan distintos materiales como el acero, el cuero, el oro… con tecnología de última generación, calibres sofisticados y posibilidades de incluir en las esferas distintos motivos así como una mayor o menos apreciación del tiempo gracias a relojes extras que marcan segundos, cronómetro y calendario.


Si por el contrario preferimos uno de esfera redonda, en tonos claros y con un diseño bastante normalito sin olvidar la estética y la calidad, podríamos probar por la línea estética del que sigue este de Ben Sherman.

En Mensencia | Regalos para Navidad: ideas para regalar a un hombre que le gusta la moda
En Mensencia | Regalos para Navidad: ideas para regalar a un hombre altamente sofisticado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos