Compartir
Publicidad
Publicidad

Reebok Retro Pop Mid: lo vintage sale ganando

Reebok Retro Pop Mid: lo vintage sale ganando
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hablar de Vintage en el mundo de las deportivas es remontarnos tan solo unos cuantos años atrás, pues es precisamente uno de los mercados de la moda con la historia estilística más corta pese a que se le considera de los más innovadores y con un ritmo de crecimiento, innovación desarrollo e investigación extremadamente rápido, gracias, entre otras cosas, al mundo del deporte y su continuo afán por superarse (se me ocurre, por ejemplo, como se van batiendo poco a poco todos los récords mundiales).

Pero ya se sabe que nunca hay que dejar de lado nuestra historia y nuestras raíces, y modelos como las nuevas Reebok Retro Pop Mid se encargan de ello. Unas zapatillas con una estética retro, como su nombre indica, que apuestan por los talones altos que sujeten bien tobillo y pie y con un predominio de los materiales sintéticos de brillo plástico, unido a los colores más antagónicos: negro con blancos, naranjas con rosas...

El cierre bien podemos optar por hacerlo con los cordones o bien con las cintas de velcro que vienen en la propia zapatilla. Revestidas con suede morado en el interior (en el caso del modelo masculino) su precio oscila entre los 90 y los 110 euros pero no será hasta el año que viene cuando podremos encontrarlas en el mercado.

Fotos | HighSnobiety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos