Publicidad

Red by Wolves, zapatos que enamoran

Red by Wolves, zapatos que enamoran
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando uno piensa en zapatos hechos a mano, lo último que se le viene a la mente es el siglo XXI. Y no digamos ya el concepto “última moda”. Sin embargo, eso es precisamente lo que hacen los responsables de Red by Wolves.

Una edición limitada y casi exclusiva, hecha artesanalmente, es lo que nos ofrecen desde Londres en Red by Wolves. La firma londinense prepara su tercera temporada y nos lanza para el próximo otoño unos zapatos espectaculares.

red by wolves

Con una mezcla de estilo propio y tendencia que personalmente me tiene asombrada, Lena Lipp nos presenta una colección de inspiración decimonónica clara que baila con un mundo imaginario propio.

Al mismo tiempo, es posible observar en sus botas y en algunos de sus zapatos esas tiras que nos recuerdan a los zapatos de Dries Van Noten que la mayoría de los lectores odió pero que una servidora se pondría sin problemas.

red by wolves 1

De hecho, las tiras de otro color cubriendo el zapato van a ser tendencia la próxima temporada, pero no adelantemos acontecimientos.

Materiales de primera, fabricación a medida y un diseño original es lo que ofrece esta joven firma que opta por lo andrógino en su línea otoño-invierno (la mitad de su colección para hombre es igual a la de mujer) creando lo que a mis ojos es una total maravilla, salvo un par de excepciones que me ahorro poner por aquí.

red by wolves 3

¿La pega? El precio. Aunque no tenemos datos fiables, que te frabiquen un zapato a medida, con un diseño original, no puede ser, de ninguna manera, barato. Eso, sí, siempre se puede soñar.

Vía | Monkeyzen

Sitio oficial | Red by Wolves

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios