Compartir
Publicidad

Raf Simons para Fred Perry colección calzado Primavera-Verano 2009

Raf Simons para Fred Perry colección calzado Primavera-Verano 2009
12 Comentarios
Publicidad

La marca británica, Fred Perry se pone de gala y renueva su imagen para la colección Primavera-Verano 2009 incluyendo una línea de zapatos diseñados por Raf Simons.

De todos es conocido el talento del diseñador belga y la revolución que implica a cada casa donde va. Jil Sander lo saben y desde 2005 no le dejan escaparse de su dirección creativa. Así que cuando Fred Perry anunció que contaría con Simons para las dos siguientes temporadas, muchos ya estábamos impacientes de ver lo que propondría. En la primera lo bordó con camisas de piqué, polos y pantalones.

Y en la segunda, la sorpresa viene en forma de zapatos, exactamente de dos pares de mocasines en negro y rojo intensos, colores habituales de la marca de la corona de laurel. Hasta el momento no se había atrevido la firma de sport en lanzar una línea de zapatos, ya que las zapatillas iban más a juego con sus prendas.

Raf Simons para Fred Perry Primavera-Verano 2009

Como ya anticipó mi compañero Luis, el mocasín retoma su sitio esta temporada. Y la firma británica ahora busca ganarse un sitio en la nueva tendencia. Por suerte, no llevan el logo como el resto de los pares deportivos, sino que está oculto en el interior.

Fotos | High Snobiety
En Mensencia | Verano 2009: el regreso del “casual chic” en forma de mocasín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio