Compartir
Publicidad

PUMA y Levis Hamilton presentan las nuevas PUMA Mantra FUSEFIT

PUMA y Levis Hamilton presentan las nuevas PUMA Mantra FUSEFIT
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La ciudad de Marsella fue la elegida para el lanzamiento mundial de las nuevas zapatillas de training de PUMA. Para una ocasión tan especial, PUMA invitó al cuatro veces campeón mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, embajador de la firma alemana, como la mejor encarnación de la colección 24/7, o lo que es lo mismo, entrenar 24 horas al día, 7 días a la semana.

Las nuevas Mantra FUSEFIT concentran todas las necesidades de entrenamiento en una misma zapatilla. Su envoltura de goma proporciona la estabilidad que uno necesita en cualquier entrenamiento mientras que permite movimientos rápidos y ágiles.

Puma Mantra Fusefit

El collar asimétrico del tobillo combina soporte con una gran facilidad de entrada. La parte superior FUSEFIT de punto permite un ajuste personalizado del atado así como una sensación similar a la de un calcetín.

Puma Mantra Fusefit

Además, las líneas EVA de longitud completa proporcionan un soporte ligero con cobertura de goma en las zonas clave debajo del pie, mientras que el clip de TPU en el talón garantiza un mejor bloqueo del mismo.

Puma Mantra Fusefit 03

Las nuevas PUMA Mantra FUSEFIT estarán disponibles a partir del 14 de julio en PUMA.com y tiendas seleccionadas alrededor del mundo.

En Trendencias Hombre | Un estilo de cordones exclusivo para una zapatilla única: Puma Tsugi Netfit V2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio