Publicidad

Pull & Bear reaviva el debate nacional: chanclas versus alpargatas

Pull & Bear reaviva el debate nacional: chanclas versus alpargatas
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

A estas alturas, creo que todos estamos más o menos posicionados en los temas de candente actualidad: corrupción política, reformas educativas y sanidad, entre otros, centran el interés de la opinión pública. Sin embargo, si hay un debate que de verdad inquieta a los españoles y en el que pocos se posicionan con firmeza es en qué llevar a la playa: ¿chanclas o alpargatas?

Pull & Bear ha sido una de las marcas en aportar fuertes argumentos a favor tanto de uno como de otro bando y por eso hoy hemos querido interesarnos. Sabemos cuánto os importa este tema y por eso lo hemos abordado hoy.

Chanclas

A favor: con diferencia, es el calzado más cómodo para ir a la playa. Además, pueden llegar a ser mucho más divertidas que las alpargatas si las eliges con estampados actuales, como los que propone Pull & Bear.

En contra: son muy difíciles de combinar con acierto, ya que tendemos a tener unas para todos nuestros looks playeros. Ni qué decir tiene que el precio a pagar por este cómodo calzado es una imagen de desaliño considerable. Creo que muy pocos pueden llegar a ser capaces de llevar chanclas dignamente.

Estos son los modelos que propone Pull & Bear, por si para ti pesan más los argumentos a favor. Mis favoritas son las que terceras (¡me encantan los dibujitos sobre el fondo blanco!):

chanclas
chanclas

Alpargatas

A favor: son la antítesis de las chanclas en cuanto a estilo se refiere. Con unas alpargatas bien combinadas, puedes ir igualmente cómodo con tu bañador y tu camiseta y, sin embargo, no serás un playero dominguero más. Además, con chanclas es inconcebible llevar sombrero, a menos que quieras parecer David Civera, pero con alpargatas queda mucho mejor este complemento. Son baratas y eso permite que puedas tener muchos modelos (eso sí, siempre de colores lisos, lo cual en sí mismo es otro punto a favor porque se hacen fácilmente combinables).

En contra: hay que reconocer que es un calzado incómodo para la playa, sobre todo si te planteas caminar por la arena o mojarlas en la orilla del mar (nunca lo hagas). También hay que tener cuidado con parecer excesivamente arreglado. Con unas alpargatas y una camisa, por muy informal que sea, puedes parecer demasiado preocupado por tu look playero, y eso no mola.

Aquí tenéis las propuestas de Pull & Bear. Los tonos térreos son los mejores, con diferencia:

chanclas
chanclas

Y hasta aquí todo lo que podemos aportar de momento a este tema de tan candente actualidad. Esperamos haber ayudado a crear argumentos a favor y en contra de cada calzado, para que así te posiciones con firmeza en cualquiera de las tertulias que se hacen en televisión referentes a este debate nacional.

¿Y tú, eres de chanclas o de alpargatas para ir a la playa?

Sitio oficial | Pull & Bear En Trendencias Hombre | Vans mantiene la apuesta floral para este otoño con su colección Liberty Art Fabrics

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios