Prada y Adidas de nuevo juntos en el A + P LUNA ROSSA 21, un diseño para los amantes de la vela

Prada y Adidas de nuevo juntos en el A + P LUNA ROSSA 21, un diseño para los amantes de la vela
Sin comentarios

La mancuerna entre el lujo y la comodidad ha dado paso a que muchas de nuestras marcas favoritas se conjuguen para crear verdaderos objetos del deseo, que no sólo son una pieza de colección en sí mismas, sino que también ofrecen una gran funcionalidad. Ante la nueva unión de Prada y adidas, ambas marcas han decidido lanzar una nueva versión del A + P LUNA ROSSA 21, el sneaker de la firma italiana inspirado en el deporte del velerismo.

Inspiradas en el diseño del nuevo barco AC75 Luna Rossa del equipo Luna Rossa Prada Pirelli, estas zapatillas muestran en su diseño un aspecto y una sensación elegante y muy ligera, teniendo como reto lograr la estabilidad flexible de los pies descalzos.

Prada Y Adidas De Nuevo Juntos En El A P Luna Rossa 21 Un Diseno Para Los Amantes De La Vela

La parte superior de este calzado está compuesto de PRIMEGREEN, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento, que se complementan con una capa exterior hidrofóbica de E-TPU, que proporciona un soporte flexible y transpirable que evita que el agua penetre. Además, la zapatilla cuenta con una entresuela BOOST perforada, así como una suela exterior envolvente para brindar protección, durabilidad y total libertad de movimiento.

Próximas a lanzarse este 9 de diciembre, las A + P LUNA ROSSA 21 de Prada y adidas son el ejemplo perfecto de lo que sucede cuando se conjuga la tecnología con el diseño.

Imágenes | Cortesía Prada

Temas
Comentarios cerrados
Inicio