Publicidad

Pirelli Pzero Olympics dedicadas a Carl Lewis

Pirelli Pzero Olympics dedicadas a Carl Lewis
4 comentarios

Publicidad

Todo un homenaje al “hijo del viento”, así es la nueva zapatilla deportiva que la firma italiana Pzero de Pirelli le ha dedicado a Carl Lewis. La multinacional italiana sacaba en el año 2002 una firma textil que se denominó Pzero y en la que podemos encontrar prendas sport y accesorios como relojes, gafas de sol y zapatillas deportivas.

El nuevo modelo Olympics quiere rendir así su particular homenaje al que fuera uno de los mejores velocistas del mundo y quién también protagonizara durante dos años la famosa campaña publicitaria de neumáticos bajo el lema de “la potencia sin control no sirve de nada”. La zapatilla en sí es un modelo de deportiva urbana de líneas sencillas y colores llamatios, cómoda y muy flexible.

Las podemos encontrar versionadas en dos modelos, la de la foto, en rojo, azul y amarillo y otro segundo en naranja, caqui y amarillo. La suela lleva el característico dibujo de las ruedas de coche. Un diseño que no dejará indiferente a nadie, sobre todo en cuanto a colorido se refiere. Su precio es de unos 185 euros.

Vía | Compradicción
Foto | Pirelli Collezione

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir