Compartir
Publicidad
Publicidad

Pierre Hardy y su lavado de cara más ecléctico en uno de sus modelos icónicos: el Blockorama

Pierre Hardy y su lavado de cara más ecléctico en uno de sus modelos icónicos: el Blockorama
Guardar
2 Comentarios
Publicidad


El calzado de Pierre Hardy nunca estuvo hecho para cobardes. Siempre ha apostado por los looks más estrambóticos, por la mezcla de texturas, por los estampados imposibles las hormas más grandes y los más inverosímiles cierres en sus zapatos. Pero no todos, eso sí, que como ya os enseñamos en Mensencia, dentro de su colección para el Otoño-Invierno 2010/2011 teníamos algunas propuestas en mocasines, botas altas, botines con cierres de cremallera y hebillas o incluso alguna sneaker de inspiración clásica bastante acertadas. Nada que ver con el modelo del que pretendo hablaros hoy.

Se trata de una versión mejorada y ecléctica de su modelo más icónico: Blockorama. Y con él ha pretendido hacer una retrospectiva del diseño y los estampados desde hoy hasta sus orígenes y juntarlos todos en una misma zapatilla ¿El resultado? Una mezcla de estampados, texturas, colores y diseños algo mareante y sin mucho sentido pero que, en su conjunto, resultan bastante estéticas. Metalizados, estampados, nubuck azul celeste… tenemos de todo y para todos.

Por supuestísimo que se trata de una edición limitada de 500 pares que verán la luz el próximo año que estamos a punto de estrenar. ¿Qué os parece?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos