Compartir
Publicidad

Paul Smith te facilita el trabajo de limpiar tus zapatos

Paul Smith te facilita el trabajo de limpiar tus zapatos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Creo que si lo pusiéramos a votación, la gran mayoría de nosotros daría el sí a encontrarse cada día los zapatos limpitos y listos para calzar. Es algo que acabas haciendo rápidamente en el último minuto pero muy necesario para que no te señalen con el dedo con cara de disgusto. Paul Smith lo sabe y tiene una caja especial para ello.

Aquí guarda este genial diseñador sus distintos tarros de crema para zapatos de piel, gamuzas para el charol o paños para lavar eficazmente el calzado de tela, tal como nos recomendó Luis Blas.

Por mi experiencia en la limpieza de mis botas (no sé calzar otra cosa en invierno), lo mejor son esos cepillos de distintos tamaños: les dan un lustre inmejorable. Y no olvides usar ese calzador que asoma la nariz debajo del cajón corredero con cuatro tarros de cremas.

Ahí, todo recogidito porque el betún mancha sin piedad. Lo de limpiar zapatos lo acabamos haciendo una vez o dos a la semana y a todo nuestro calzado a la vez: como ir al dentista, no lo pienses y hazlo. Puedes poner la Shoe Care Kit en tu lista de ideas para regalar estas próximas Navidades.

Más información | Uncrate En Mensencia | Cuida tu calzado: recomendaciones para su limpieza y mantenimiento, 8 reglas de oro para cuidar tus zapatos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos