Publicidad

Onitsuka Tiger celebra los 50 años de Mini

Onitsuka Tiger celebra los 50 años de Mini
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mini, la mítica firma inglesa de coches está de aniversario en los que cumple 50 años de historia, desde que Sir Alec Issigonis creara el primer modelo de Mini allá por el año 1959. A lo largo de los años este vehículo se ha ido convertiendo en uno de los más legendarios de la industria del automóvil, un coche auténtico y especial.

Para este aniversario tan especial, la firma deportiva Asics by Onitsuka Tiger ha creado dos modelos de deportivas que conmemoran estas bodas de oro. El primer modelo se denomina Mayfair (foto superior) su aspecto es el de una zapatilla de running de estilo retro y está fabricado en piel, el color marrón chocolate es el protagonista y contrasta con el blanco y el azul.

La suela de las dos zapatillas se basa en la confortabilidad de la piel de los propios asientos del coche. Asimismo se han añadido pequeños detalles como el emblema de la marca situado en el empeine (foto inferior) y el logo del 50 aniversario sellado en la parte posterior de la deportiva. Como ves no les falta detalle, además todavía hay un segundo modelo.

El segundo modelo se denomina Candem, en el que el gris, el blanco y el verde agua de las bandas de Asics son los protagonistas, el resto de los detalles son los mismos que el anterior modelo. Un diseño retro y original que seguro no dejará a nadie indiferente. Las puedes conseguir en algunas tiendas que comercialicen en exclusiva esta marca y en concesionarios oficiales Mini. Su precio, unos 99 euros.

Foto | Mini En Mensencia | Onitsuka Tiger cumple 60 En Motorpasión | Mini 50 Mayfair and 50 Camden, ediciones por el 50 aniversario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir