Compartir
Publicidad

Onitsuka Tiger apuesta por el denim para la próxima Primavera-Verano 2011

Onitsuka Tiger apuesta por el denim para la próxima Primavera-Verano 2011
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Onitsuka Tiger se lanza por el denim para el próximo año, y es que además de ser el tejido estrella para este verano, todo parece indicar que lo será aún más para el 2011.

De momento hemos visto parte de la colección que la marca japonesa ha presentado recientemente con el nombre de AISEN y donde tanto para el calzado como para los complementos la apuesta parece clara.

onitsuka-tiger-aisen-spring-summer 2011

Onitsuka Tiger es la parte más vintage y casual del conglomerado Asics, es por ello que muchos de sus diseños os recuerden a la conocida marca deportiva, sobre todo por el logotipo, aunque suelen ir bajo marcas independientes.

El nombre de AISEN que se le ha dado a esta colección proviene de la unión de dos palabras japonesas que significan teñido e índigo, y es que el proceso para otorgar este tono denim a las prendas se ha realizado por medio de técnicas de teñido tradicionales japonesas.

onitsuka-tiger-aisen-spring-summer 2011

Pero centrándonos más en la colección en sí podemos observar desde cazadoras, mochilas y un sinfín de complementos todos bajo las mismas tonalidades, hasta las ya míticas riñoneras como podréis apreciar en la galería de imágenes.

Personalmente me quedo con la parte del calzado, el punto fuerte de la marca y donde encontramos algunas zapatillas de lo más interesantes con modelos basados precisamente en calzados tradicionales japoneses y adaptadas a los gustos más occidentales, además de la nueva versión del mítico modelo México 66 (imagen de portada) que ya es todo un ícono de la marca japonesa.

onitsuka-tiger-aisen-spring-summer 2011

El toque vintage de la marca queda patente también en las prendas que vemos en estas otras imágenes. En la imagen superior vemos esta cazadora que podrá ayudarte a encontrar el total denim look que tanto se llevará próximamente.

onitsuka-tiger-aisen-spring-summer 2011

En esta otra imagen vemos otra prenda con la misma tonalidad, pero que cuenta con el detalle del bolsillo customizado y con cremallera, un detalle que siempre le da un toque distinto a la hora de combinar nuestro look.

Quizás la parte de camisetas y cazadoras la macara flojee un poco en cuanto a diseño y originalidad, quedando patente que el verdadero fuerte de la marca japonesa es la parte del calzado en su vertiente más deportiva, siendo sin duda una de las marcas a tener en cuenta.

Y para los que os hayáis quedado con ganas de más, en la galería de imágenes podréis repasar el resto de prendas y accesorios que conforman la colección AISEN de Onitsuka Tiger para la próxima primavera 2011.

Sitio Oficial | Onitsuka Tiger En Mensencia | Onitsuka Tiger celebra los 50 años de Mini
En Mensencia | Onitsuka Tiger cumple 60 años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio