Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos modelos de Converse para 2010

Nuevos modelos de Converse para 2010
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercado japonés es uno de los que las marcas cuidan con más esmero, la prueba está en la línea especial de Burberry, sólo disponible en el país asiático. Converse también suele lanzar este tipo de colecciones, como vemos en su nuevo lanzamiento.

Es una colección compuesta por tres modelos y que saldrá a la venta en enero en el mercado nipón aunque gracias a Internet estará disponible en todo el mundo.

Nuevos modelos de Converse para 2010, Metal-Python

Estos tres modelos son de bota alta, a excepción de uno que también tiene su versión en bota baja. El más atrevido es Metal-Python en colores metálicos y como si fuese la piel de una serpiente. Tienen que dar un resultado bastante curioso cuando se ven puestas. Yo por ahora no he visto ninguna parecida. Las hay en rojo y en verde.

Nuevos modelos de Converse para 2010, Luster-Dot

Después tenemos el modelo Luster-Dot, lleno de diminutos lunares repartidos por toda la superficie, dejando toda la bota al estilo puntillista. Lo hay en tres colores. En negro, que se mezcla con un azul celeste en los puntos; en rojo y blanco y en marrón y rosa palo.

Nuevos modelos de Converse para 2010, Natural-Faint

El tercer modelo es el Natural-Faint. Destaca por la mezcla de materiales, incorporando el cuero al talón y a los detalles de los bordes, así como al emblema de la marca. Los hay en tres colores, un marrón muy claro, un rosa palo y el mejor, el azul celeste. Tanto bota alta como baja.

Fotos | Hypebeast
En Mensencia | Adidas y Star Wars, la colaboración más espacial de 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos